Semana Nacional por la Promoción de los Derechos de las Personas con Discapacidad

Se proyecta Corpografías, cortometraje dirigido por Emilia Winschu y protagonizado por Ayito Cabrón, sobre discapacidad y género. La obra se basa en la novela autobiográfica Como si tuviera que pagarle con mi tristeza.

La película cuenta la historia de este artista multidisciplinario que milita el orgullo disca y transfeminista. El evento, organizado por la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) y la Biblioteca Nacional se realiza en el marco de la Semana de la Inclusión, impulsada por la ANDIS, para visibilizar distintas actividades culturales orientadas a reconocer, reivindicar, promover y difundir la participación de personas con discapacidades diversas en igualdad de condiciones. Luego de la proyección se ofrece el panel Accesibilidad en contenidos culturales. Obras de arte para todos y todas.

La actividad cuenta con subtitulado, audiodescripción e intérpretes de Lengua de Señas Argentina (LSA) en vivo.

Entrada libre y gratuita.