Visita de bibliotecarios de las bibliotecas populares

El sábado 16 de julio una delegación de bibliotecarios del interior del país recorrió las instalaciones de la Biblioteca Nacional. Fueron invitados por la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP) con el fin de participar de la 26º Feria del Libro Infantil y Juvenil.

Los bibliotecarios recorrieron las salas de lectura y los depósitos, y conversaron con los responsables de los diferentes procesos técnicos que se realizan en la Biblioteca.
La delegación fue recibida por el nuevo director, Alberto Manguel, la subdirectora, Elsa Barber, y la directora Técnico Bibliotecológica, Elsa Rapetti. Con este encuentro se manifiesta una vez más la voluntad conjunta de la Biblioteca Nacional y la CONABIP de intensificar el intercambio de conocimientos técnicos, de gestión, las innovaciones y los desafíos que experimentan ambas instituciones en el quehacer cotidiano.