Talleres virtuales en la Biblioteca Nacional

Los talleres intensivos de lectura y escritura son abiertos y gratuitos y están a cargo de docentes de reconocida trayectoria en el campo de la narrativa, la poesía, la crónica y la dramaturgia.

En la segunda parte del año, que abarca los meses de septiembre, octubre y noviembre se dictan 5 talleres por medio de la plataforma zoom.

La inscripción se realiza del 6 al 10 de septiembre inclusive únicamente a través de la web de la Biblioteca Nacional. Puede ingresar haciendo clic aquí.

Confirmación de vacantes: del 13 al 17 de septiembre

Inicio de clases: lunes 20 de septiembre

Consultas: talleres@bn.gob.ar

Lunes a las 19 hs. | Al poema le incumbe todo

La poesía y sus leyes, combates y estrategias de construcción.

Dictado por Fernando Murat

Martes a las 19 hs. | LA RE-CONSTRUCCIÓN DE UNA VIDA

Taller de biografía

Dictado por Alvaro Abós

MÁS INFORMACIÓN

Miércoles a las 17 hs. | Proximidades, relecturas y trascendencia de David Viñas

Dictado por Gabriela García Cedro

Jueves a las 19 hs. | De cómo el hambre me hizo escritor

Entre la crónica, el periodismo y la ficción. Una lectura de Mansilla, Arlt y Walsh

Dictado por Fabio Nahuel Lezcano

Viernes a las 17 hs. | Literatura y Derechos Humanos

Dictado por Marina Cavalletti

MÁS INFORMACIÓN

La Biblioteca Nacional permanece cerrada del 28 de marzo al 2 de abril (inclusive), debido a los feriados nacionales.