Segunda reunión del Grupo de Trabajo sobre Bibliotecas y Agenda 2030

Se realizó en la BNMM la segunda reunión del Grupo de Trabajo sobre Bibliotecas y Agenda 2030 para avanzar en la confección de un breve informe que represente a todas la bibliotecas del país con relación al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

En el encuentro se conversó sobre los aportes de cada una de las instituciones participantes. Asimismo, algunos de los integrantes del grupo presentaron ya avances concretos para incorporar en el documento final, con ejemplos y buenas prácticas que llevan a cabo en sus organizaciones.

En cuanto esté finalizado, el informe acerca del estado de situación sobre las "Bibliotecas y Agenda 2030" en Argentina se presentará a la Secretaría de Gobierno de Cultura de la Nación y al Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales.