Se lanza la convocatoria para becas destinadas a bibliotecarios

La Biblioteca Nacional Mariano Moreno y el Fondo Nacional de las Artes convocan a los bibliotecarios de todo el país a participar de la cuarta edición del Programa de Becas de Formación Profesional.

La convocatoria contempla el otorgamiento de cinco (5) becas consistentes en una estancia de capacitación en la Biblioteca Nacional durante un (1) mes. El presente Programa de Becas otorgará un subsidio de 300.000 pesos y tiene como objetivos principales: ampliar y optimizar la formación de los bibliotecarios del país sobre las distintas acciones y procesos que conforman el tratamiento de la cadena documental, propiciar vínculos entre las instituciones bibliotecarias y promover un mayor conocimiento sobre las mismas.

Más información, reglamento, bases y formulario de inscripción AQUÍ

Para consultas escribir a becasbibliotecarios@bn.gob.ar.