Se inicia la cursada de la Tecnicatura Superior en Bibliotecología

El lunes 17 de mayo de 2021 comienza a cursarse esta nueva carrera en modalidad virtual para alumnos de todo el país creada por la Escuela Nacional de Bibliotecarios de la Biblioteca Nacional con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación.

La primera cohorte está compuesta por alumnos que trabajan en diferentes bibliotecas de todo el país: universitarias, legislativas, jurídicas, de archivos, museos, medios de comunicación, populares, carcelarias, escolares, públicas, provinciales y gubernamentales.

La Biblioteca Nacional invita al acto de apertura que se lleva a cabo el lunes 17 de mayo a las 18:45 hs. a través del Canal de YouTube de la BN.

Participan Juan Sasturain, director de la Biblioteca Nacional, Elsa Rapetti, subdirectora, Estela Escalada, directora de la Escuela Nacional de Bibliotecarios y Maximiliano Uceda, secretario de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación.