Política de Desarrollo de la Colección

La Biblioteca Nacional pone a disposición de los usuarios un documento normativo que determina los criterios sustantivos de la conformación del fondo bibliográfico de la institución.

Cuando se termine el aislamiento social obligatorio, el mundo y por consiguiente las bibliotecas habrán cambiado en muchos aspectos, pero no en su rol comunitario y misión. Los bibliotecarios se adaptan a estos tiempos de pandemia estrechando el vínculo con la tecnología. Utilizando los múltiples medios virtuales, se continúa produciendo y generando herramientas que sustentan las actividades, procesos y servicios de la Biblioteca. Así se pone a disposición de la comunidad bibliotecaria el documento normativo Política de Desarrollo de la Colección de la Biblioteca Nacional Mariano Moreno, que determina los criterios sustantivos de la conformación del fondo bibliográfico de la Biblioteca Nacional y representa una fuente de referencia para otras bibliotecas que posibilita, además, reforzar vínculos y compartir comentarios a través de los medios disponibles en la página web de la institución.