Nuevo día y horario para La muralla y los libros

El programa de radio de la Biblioteca Nacional ahora se puede escuchar los domingos a las 23 hs. por AM 870 Radio Nacional.

La muralla y los libros, conducido por los periodistas Ana Da Costa y Gastón Francese, con producción y coordinación de aire de Christian Blanco, transita su temporada número veinte y tiene como propósito difundir el pensamiento y la voz de escritores, poetas, intelectuales y personalidades de la cultura del país, así como las actividades culturales y bibliotecológicas que se llevan a cabo en la Biblioteca Nacional.

En La muralla y los libros se habla de libros, de escritores conocidos y de los que publicaron su primera obra, se difunden editoriales de todo el país y a los poetas que envían audios con sus poemas. Los relatos de autores y autoras que se escuchan en el programa llegan de muchas regiones de la Argentina y van tejiendo una trama federal, construyendo la memoria y el patrimonio de la Biblioteca Nacional.

Las emisiones anteriores se pueden escuchar aquí y en la web de Radio Nacional.

La Biblioteca Nacional permanece cerrada del 28 de marzo al 2 de abril (inclusive), debido a los feriados nacionales.