#MiAleph: un homenaje a Jorge Luis Borges

En el 122° aniversario de su nacimiento y celebrando el Día del Lector (24 de agosto de 2021), la Biblioteca Nacional Mariano Moreno y el Centro de Estudios y Documentación Jorge Luis Borges invitan al público a crear una versión propia del clásico Aleph borgiano.

A través del hashtag #MiAleph en redes sociales, los lectores pueden escribir en 430 caracteres su versión personal de uno de los pasajes más célebres de nuestra literatura.

Para ver el texto de referencia clickee aquí.

María Kodama, presidenta de la Fundación Internacional Jorge Luis Borges y el director de la Biblioteca Nacional, Juan Sasturain, eligen sus textos favoritos y los premian con libros publicados por el Centro de Estudios y Documentación Jorge Luis Borges de la Biblioteca Nacional.

Solo participan los textos que incluyan el hashtag #MiAleph publicados entre el 23 y el 27 de agosto de 2021 en Instagram, Twitter o Facebook.