La reapertura de la Biblioteca Nacional se posterga hasta el lunes 13 de febrero de 2023

Con motivo de la necesidad impostergable de remoción de equipos, maquinaria y materiales de enfriamiento, que obligan al corte de la ventilación y el aire acondicionado, contemplando el cuidado y cumplimiento de los protocolos de seguridad establecidos, la Biblioteca Nacional Mariano Moreno comunica a sus lectores y público en general que permanecerá cerrada en todas sus actividades desde el miércoles 1° de febrero hasta el lunes 13 del mismo mes en que reabrirá sus puertas.

El Museo del libro y de la lengua, al no estar afectado por las tareas, retomará sus horarios habituales a partir del miércoles 1° de febrero.

La Biblioteca Nacional permanece cerrada del 28 de marzo al 2 de abril (inclusive), debido a los feriados nacionales.