La Biblioteca Nacional Mariano Moreno participó del VII Encuentro de Agentes de Bibliotecas y Bibliotecarios del Mercosur

Se desarrolló entre los días 22 y 23 de octubre de 2019 en la Biblioteca Pública de las Misiones, ubicada en la ciudad de Posadas.

En esta oportunidad la reunión giró en torno al rol tradicional y emergente del bibliotecario y tuvo lugar en la Biblioteca Pública de las Misiones.

La directora Elsa Barber realizó la presentación de clausura del evento. Disertó específicamente acerca de los trabajos desarrollados con relación a la digitalización en la Biblioteca Nacional Mariano Moreno.

El encuentro contó, además, con la participación de destacados representantes de bibliotecas y organismos del ámbito bibliotecológico de la región.