La Biblioteca Nacional en la Feria del Libro de Casilda

La Biblioteca Nacional participó de la feria que se llevó a cabo del 15 al 17 de julio en la ciudad de Casilda, provincia de Santa Fe.

La Feria del Libro 2022 de Casilda fue promovida por la Municipalidad de esa localidad a través de su Secretaría de Cultura y Educación y se desarrolló en tres espacios culturales reconocidos y ampliamente convocantes de la ciudad: el Teatro Dante, la Biblioteca Popular Carlos Casado y el Complejo Cultural y Educativo Benito Quinquela Martín.

La feria contó con la participación y el auspicio de la Biblioteca Nacional Mariano Moreno, cuyo director de Coordinación Cultural, Guillermo David, estuvo presente en el acto de inauguración junto al intendente Andrés Golosetti y la secretaria de Cultura y Educación, Antonia Pierucci.