La Biblioteca Nacional en Catamarca, Salta y Córdoba

En el marco de las visitas institucionales a bibliotecas públicas del país, la subdirectora de la Biblioteca Nacional, Elsa Rapetti y el jefe de Procesos Técnicos, Ignacio Zeballos, participaron de encuentros en bibliotecas de las provincias de Catamarca, Salta y Córdoba durante el mes de octubre de 2022.

Elsa Rapetti e Ignacio Zeballos visitaron la Biblioteca Dr. Mario Dardo Aguirre, Biblioteca Municipal Pbro. Ramón Rosa Olmos y Biblioteca Municipal Domingo F. Sarmiento

y la Biblioteca Provincial Dr. Julio Herrera de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca. Además realizaron encuentros en la Biblioteca y Archivo Provincial Dr. Atilio Cornejo, Biblioteca y Archivo Provincial Dr. Victorino de la Plaza y Archivo Histórico Dr. Joaquín Castellanos, Biblioteca Mons. Miguel Ángel Vergara y Biblioteca Fr. Tito Collalunga de la ciudad de Salta. Por último recorrieron la Biblioteca Municipal y Popular Mariano Moreno de la ciudad de Villa María en Córdoba.