El Tren de Desarrollo Social y Sanitario, con el Vagón Cultural Raúl Scalabrini Ortiz, llegó a la ciudad de Carlos Casares

Del 1° al 4 de agosto el equipo de Trabajo Comunitario de la Biblioteca Nacional realizó actividades literarias y culturales en Carlos Casares.

El lunes 1° hubo reunión con referentes de la localidad y se armó el Vagón Cultural, se entregaron libros, se realizó una visita a la Casa del niño y se llevaron a cabo actividades lúdicas.

El martes 2 se lanzaron las lecturas en el andén y se entregaron libros. El equipo de Trabajo Comunitario visitó la escuela primaria La Dorita y hubo una charla con lectura. Además llegaron a la zona de Cadret y se realizaron lecturas.

El miércoles 3 se recibieron 1500 libros por donaciones de donantes particulares de Ciudad de Buenos Aires y en especial de la Biblioteca Popular Ciudad Jardín. Se entregaron 100 libros para el espacio de lecturas en el andén de la estación de tren Carlos Casares. Asimismo, se organizó con el Ministerio de la mujer, género y diversidad, un encuentro en el Vagón Cultural con referentes sociales y educativos.

El viernes 4 se procedió a desarmar la biblioteca y se realizó una visita a la Biblioteca Popular Libro Alegre.

La Biblioteca Nacional permanece cerrada del 28 de marzo al 2 de abril (inclusive), debido a los feriados nacionales.