El equipo de Trabajo Comunitario de la Biblioteca Nacional visitó Jujuy, Catamarca y Tucumán

Del 19 al 26 de agosto el equipo de Trabajo Comunitario realizó actividades en bibliotecas y escuelas.

Viernes 19 de agosto

Perico, Jujuy | Encuentro con docentes de nivel inicial: la huella que dejan las lecturas en la infancia.

Domingo 21 de agosto

Feria del Libro de Jujuy | Presentación de trabajo en la Región NOA.

Miércoles 24 de agosto

Catamarca | Organización de la biblioteca de la seccional de Catamarca U. P. C. N.

Tucumán | Visita a la biblioteca de la comuna Alto Verde: acercando literatura al público infantil junto a la seccional de Tucumán U. P. C. N.

Jueves 25 de agosto

Tucumán | Inauguración de la biblioteca en el Espacio de la Memoria, en la estación de tren Manuela Pedraza

-Donación de libros por parte del equipo de Trabajo Comunitario de la Biblioteca Nacional

-Preparación de la estación de tren y actividades de lectura a los niños y jóvenes para fortalecer el Bosque de la Memoria junto a referentes culturales, bibliotecarios, docentes, trabajadores y funcionarios de Tucumán.

-Visita a la Escuela Secundaria de Choromoro (Departamento Trancas).

-Encuentro con los referentes culturales de Trancas.

Viernes 26 de agosto

Trancas, Tucumán | Visita a cuatro escuelas.

-Encuentro en la Biblioteca Popular Mariano Moreno de Trancas.