El equipo de Trabajo Comunitario de la Biblioteca Nacional visita Bariloche

Al celebrarse los diez años de la Biblioteca Popular y Comunitaria Néstor C. Kirchner de Bariloche, el equipo de Trabajo Comunitario de la Biblioteca Nacional realiza varias actividades en la biblioteca, en escuelas y en barrios aledaños.

Lunes 12 de diciembre

Visita a escuelas. Taller Tejiendo lecturas y Biblioteca ambulante de la Biblioteca Nacional. Acompaña Títeres al viento. Escuela nº 310 por la mañana. Escuela nº 328 por la tarde.

Martes 13 de diciembre

Pintada del mural en la Biblioteca Popular Néstor Kirchner, Eluney y Nehuen, Barrio Nahuel Hue, San Carlos de Bariloche. Visita a la escuela nº 367 por la tarde.

Miércoles 14 de diciembre

Actividades en el municipio de Dina Huapi. Taller Tejiendo lecturas y Biblioteca ambulante de la Biblioteca Nacional.

Jueves 15 de diciembre

11 hs. Charla de la Biblioteca Nacional en la Biblioteca Sarmiento - Centro Cívico, Bariloche.

13 hs. Inicio 1º Festival Cultural Comunitario, escenario con música y lectura en Villegas y Moreno (anfiteatro).