Día Nacional del Bibliotecario

El día 13 de septiembre de 2022, Día Nacional del Bibliotecario en la Argentina, se realizó el I Encuentro sobre políticas de información en Argentina: desafío para el colectivo bibliotecario organizado por Reciaria y Biblioteca Nacional Mariano Moreno.

Con modalidad presencial y por straeming, el evento contó con la inscripción de más de 800 interesados de diferentes provincias argentinas y más de 2000 visualizaciones del Canal de YouTube de la Biblioteca Nacional.

Para ver toda la información vinculada al evento clickee aquí.

A su vez, en esta misma sección de Recursos bibliotecarios se pueden hallar referencias bibliotecarias que son de utilidad para el accionar profesional.

La Biblioteca Nacional permanece cerrada del 28 de marzo al 2 de abril (inclusive), debido a los feriados nacionales.