Concluyó con éxito el V Encuentro Nacional de Instituciones con Fondos Antiguos y Raros

El encuentro este año se realizó de manera virtual entre el 26 y el 30 de abril y casi todas las presentaciones pudieron disfrutarse en vivo.

El V Encuentro Nacional de Instituciones con Fondos Antiguos y Raros contó con la presencia de expositores de once países diferentes, con la mención especial de la Biblioteca Nacional de Túnez y de la Biblioteca Nacional del Líbano. Este encuentro desde sus inicios tuvo la misión de formar profesionales vinculados a las colecciones bibliográficas especiales y de difundir estos fondos, no solo para la comunidad bibliotecaria sino también para toda la sociedad.

Son más de 20.000 las visualizaciones que ya tiene la lista de reproducción del encuentro incluida en el Canal de YouTube de la Biblioteca Nacional.

Toda la programación se puede ver aquí. Además este año el encuentro sumó una exhibición virtual que complementa los trabajos presentados y se encuentra aquí.