Charla informativa: Los pueblos originarios en los archivos y colecciones particulares de la Biblioteca Nacional

El Departamento de Archivos de la Biblioteca Nacional brinda un encuentro informativo dirigido a personas interesadas en postularse al Concurso de Becas de Investigación Juan Calfucurá: Los pueblos originarios en los archivos y colecciones particulares de la Biblioteca Nacional. Referencias y herramientas de acceso para postulantes a las Becas Juan Calfucurá.

El propósito del encuentro es dar a conocer fondos documentales que pueden resultar relevantes para quienes se propongan estudiar la temática de los pueblos originarios con el acervo del Archivo.

También se ofrecen orientaciones sobre los modos de desarrollar búsquedas en los archivos a través del uso del Catálogo en línea y de los instrumentos de acceso disponibles.

El encuentro está a cargo de Cecilia Larsen y Vera de la Fuente.

Fecha y horario: lunes 30 agosto de 11 a 13 hs.

El encuentro se ofrece por medio de la plataforma Meet.

Más información e inscripción: archivosycolecciones@bn.gob.ar