Acuerdo de cooperación entre la Biblioteca Nacional Mariano Moreno y la Biblioteca Nacional de Portugal

El director de la Biblioteca Nacional Mariano Moreno, Juan Sasturain, en cumplimiento de los convenios de cooperación suscriptos precedentemente, se reunió con el embajador de Portugal, José Frederico Viola de Drummond Ludovice.

En este encuentro se ratificaron, a través de la firma de un memorándum de entendimiento, políticas de cooperación e identificación de áreas de interés mutuo. Los objetivos de compartir conocimientos, documentación y estudios de patrimonio cultural, como también el acceso a archivos y documentación, fueron destacados como objetivos comunes en el acto, tanto como la voluntad de las partes sobre diversos emprendimientos culturales extensivos a la Biblioteca Nacional de Portugal.