5to. Coloquio sobre RDA (Recursos, Descripción y Acceso) en América Latina y el Caribe

El encuentro se realiza con modalidad virtual entre el 26 y el 28 de octubre de 2022 y es organizado por la Biblioteca Nacional Mariano Moreno, la Biblioteca Nacional de México y el Grupo RDA América Latina y el Caribe, con el patrocinio en conferencias magistrales de la Biblioteca del Congreso de la Nación Argentina e IFLA LAC (Latin America and the Caribbean Section).

El evento tiene cupo limitado a las primeras 300 personas inscriptas, a quienes se les otorgará el certificado de asistencia. Actualmente AGOTADO.

A su vez, se transmite en vivo por el Facebook de la Biblioteca Nacional y por el Facebook LIVE del Grupo RDA para Latinoamérica y el Caribe.

Las grabaciones luego estarán disponibles en el Canal de YouTube de la Biblioteca Nacional.

Para ver el programa clickee aquí.

Para mayor información sobre el 5to. Coloquio RDA en América Latina y el Caribe escribir a coloquiorda@bn.gob.ar.