Recorrido por la muestra Julio Cortázar. Instrucciones para viajar

A cargo de las curadoras María Ragonese, Eugenia Santana y Solana Schvartzman. El punto de encuentro es en la planta baja de la Biblioteca Nacional.

Luego del recorrido, en el marco de la muestra organizada por el Centro de Literatura Infantil y Juvenil de la Biblioteca Nacional, la orquesta de jazz del Conservatorio Ástor Piazzolla ofrece un concierto en el Auditorio Jorge Luis Borges.

Julio Cortázar. Instrucciones para viajar exhibe un conjunto de manuscritos originales de Cortázar presentados en torno a un recorrido lúdico y fantástico compuesto por instrucciones de juego. Cortázar viaja en tiempo y espacio cuando traduce, cuando escribe cartas desde distintos puntos del globo, pero también con los diversos personajes y universos que construye.

Julio Cortázar. Instrucciones para viajar se puede visitar hasta el 3 de noviembre de 2024 de lunes a viernes de 9 a 21 hs. y sábados y domingos de 12 a 19 hs. en la Sala Leopoldo Marechal de la Biblioteca Nacional.

Entrada libre y gratuita.