Programa
 
 Martes 21 de marzo
 Apertura del ciclo
 Expuesta de Eduardo Raspo. Encuentro con su director, el productor Luis Sartor y la fotógrafa Andy Cherniavsky.
 
 Martes 28 de marzo
 Chango, la luz descubre, documental sobre Félix “Chango” Monti de Alejandra Martin y Paola Rizzi. Encuentro con las realizadoras del film.
 
 Martes 4 de abril
 Una mirada honesta, documental sobre el fotoperiodista argentino Eduardo Longoni de Roberto Persano y Santiago Nacif. Encuentro con los realizadores y con el protagonista.
 
 Martes 11 de abril
 Presentación y proyecciones
 Súper 8 Argentino Contemporáneo, presentación del libro de Paulo Pécora y proyección de obras de la cineasta experimental Narcisa Hirsch.
 
 Martes 18 de abril (función especial a las 18 hs.)
 Un hombre de cine de Hernán Gaffet. Encuentro con el realizador.
 
 Martes 25 de abril
 Se proyecta La tara de Amparo Aguilar. A partir del hallazgo de la banda sonora de Tararira, la única película surrealista argentina, filmada en 1936, los hermanos Aguilar se disponen a desenmarañar la historia familiar en cruce con los grandes eventos políticos del siglo XX.
 
 Entrada libre y gratuita.