Álvaro García Linera. Para lxs que vendrán: crítica y revolución en el siglo XXI. Selección de conferencias, artículos y entrevistas (2010-2021)

Presentación del libro compilado por Ramiro Parodi y Andrés Tzeiman y editado por el Centro Cultural de la Cooperación y la Universidad Nacional de General Sarmiento.

Organizan Biblioteca Nacional sede Juan Filloy - Córdoba, Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina (Córdoba), Casa Patria Córdoba, Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos (Córdoba), Casa de los Trabajadores, Centro de Estudios y Formación Marxista: Héctor P. Agosti, Multimedio Mordisquito, Comité de Solidaridad con los Pueblos Latinoamericanos y Facultad de Filosofía y Humanidades (UNC).

Lugar: Casa Patria, Poeta Lugones 474, planta baja, ciudad de Córdoba.

Entrada libre y gratuita.