ACTIVIDAD CANCELADA Fundido a negro: destino Semana Negra

ACTIVIDAD CANCELADA

Cuarto encuentro del año del ciclo organizado por el Centro de Narrativa Policial H. Bustos Domecq de la Biblioteca Nacional.

El evento se realiza en el Museo del libro y de la lengua. Cómo llegar.

En esta oportunidad Fundido a negro celebra el festival literario Semana Negra de Gijón (España), un espacio dedicado a pensar el género negro y policial hispanoamericano que, desde 1988, reúne a escritores que representan la literatura negra de sus respectivos países.

La Semana Negra de Gijón, que se llevará a cabo del 6 al 15 de julio, contará con actividades en reconocimiento a las obras de Jorge Luis Borges y Ricardo Piglia. Todos los años se otorgan diversos galardones. Fundido a negro convoca a cuatro de los argentinos nominados este año: Liliana Escliar, Miguel Molfino, Horacio Convertini y Nicolás Ferraro.

Entrada libre y gratuita.

La Biblioteca Nacional permanece cerrada del 28 de marzo al 2 de abril (inclusive), debido a los feriados nacionales.