Ganadores becas de investigación Alberto Ghiraldo

La Biblioteca Nacional informa que el jurado del Concurso de Becas de Investigación Alberto Ghiraldo ha seleccionado los siguientes proyectos para ser financiados:

Camilo Mason: “Impresiones sobre economía. Las publicaciones periódicas especializadas y los debates político-económicos durante el peronismo clásico, 1946-1955”.
Laura Cabezas: “Políticas de sororidad. Escritoras mujeres y redes femeninas en revistas culturales argentinas de los años treinta”.
Ivana Tintillay: “Revista Esto! (1986-1989): reconstruyendo fragmentos de la vida travesti en la postdictadura argentina”.
En caso de que los seleccionados no acepten las becas, el jurado propone otorgarlas a los investigadores anotados en el siguiente orden de mérito:
Guillermo Fernández: “La voz de la Patagonia (1943-1950): una expresión de los nuevos tiempos políticos en el sur argentino”.
Pedro Berardi: “Por la educación del pueblo, contra el caudillismo y el obrerismo disolvente. La prensa policial bonaerense y sus intersecciones en la esfera política, 1900-1948”.
Santiago Pérez Leloutre: “La obra pública del gobernador Domingo Mercante. Relaciones y contextos en su difusión (1946-1952)”.