La Biblioteca. Tercera época

Bitácora de un país

Año 7 Nº 9-10
Revista fundada por Paul Groussac
Texto de: Oscar del Barco, Noé Jitrik, León Rozitchner, Héctor Schmucler, Eugenio Zaffaroni, Natalio Botana, Enrique Martínez, Eduardo Rinesi, Alejandro Kaufman, David Oubiña, Martín Prieto, Javier Trímboli, Pablo Sztulwark, Juan Molina y Vedia, Ángela di Tullio, Guillermo Korn, Tomás de Tomatis, Enrique Vera y González, Julio O. Dittrich, Pierre Quiroule, Ricardo Rojas, Manuel Gálvez, Mariano Moreno, Paul Groussac, Jorge Luis Borges, John William Cooke.

Este número doble de la revista La Biblioteca presenta un conjunto de ensayos variados para pensar la Argentina. Allí pueden encontrarse polémicas y documentos sobre la historia bicentenaria (del país y de la Biblioteca Nacional), reflexiones sobre la memoria, diálogos sobre el acontecer cultural contemporáneo, meditaciones sobre los desafíos políticos por venir.

Ver en pantalla completa (Chrome únicamente)

Para una correcta visualización se sugiere el uso de Acrobat Reader