La Biblioteca. Cuarta época

Desobediencia civil

Año 1 Nº 2
Diciembre 2017
Umberto Eco, Ethel Groffier, Carlos Bernatek, Henry D. Thoreau, Enrique Vila-Matas, Santiago Sylvester, Alan Sillitoe, Ned Kelly, Álvaro Yunque, Majda Gama, Madeleine Thien, Maaza Mengiste, Mahmoud Darwish, Ghalia Kabbani, George Yancy, Victoria Ocampo, Claude Lévi-Strauss, Doris Lessing, Leonardo Sciascia, Fernando Reati, Rogelio García Lupo, Griselda Gambaro, Salvador Espriu

La Biblioteca Nacional Mariano Moreno presenta el segundo número de su revista La Biblioteca (cuarta época) dedicada al tema "desobediencia civil". Bajo este tópico, un conjunto de escritores y ensayistas abordan distintos aspectos históricos, éticos y biográficos, ofreciendo en su conjunto un amplio abanico que nos permite pensar el presente a partir del ejercicio de la disidencia en un mundo tan preocupado por las perspectivas actuales como por sus posibilidades futuras.

Ver en pantalla completa (Chrome únicamente)

Para una correcta visualización se sugiere el uso de Acrobat Reader