Homenaje a César Tiempo. Presentación del libro Querido Zeitlin. Correspondencia (1930-1976)

24 de julio, 2023 | Auditorio Jorge Luis Borges En el Archivo de la Biblioteca Nacional, se encuentran más de siete mil cartas guardadas y conservadas por César Tiempo. El autor, editor, periodista y dramaturgo tenía la costumbre de guardar las cartas que le llegaban dentro del libro que tenía en sus manos en el momento. Una selección de estas correspondencias fue editada en Querido Zeitlin. Correspondencia (1930-1976) por la editorial Eudeba a partir de una investigación de la Biblioteca Nacional. El volumen incluye cartas con Elías Castelnuovo, Gabriela Mistral, Juan Carlos Onetti, Raúl González Tuñón, Alberto Gerchunoff y Paloma Efrón, entre muchos otros. Cierre: homenaje musical de Sergio Tiempo a su abuelo César Tiempo.