Hijos a través del arte

Hijos e Hijas por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio (Organización) La Biblioteca Nacional Mariano Moreno, a través de su Programa de Derechos Humanos, en conjunto con el Centro Educativo Isauro Arancibia, invita a la mesa HIJOS a través del arte, centrada en el vínculo entre hijos de detenidos desaparecidos y las distintas manifestaciones artísticas. La finalidad del Programa de Derechos Humanos con esta propuesta es integrar los diferentes actores sociales: la población del Centro Educativo Isauro Arancibia con la exposición de sus obras, el aporte de los panelistas invitados y la Biblioteca Nacional que sale a socializar generando esta actividad. Panelistas: Lucila Quieto, Malena D’Alessio, Félix Bruzzone, Jorgelina Molina Planas, Juan Pablo Mantello, Victoria Grigera Dupuy. Actividad realizada el 6 de diciembre de 2012 en el Centro Educativo Isauro Arancibia.