Musica en Plural / 7 de abril de 2019

7 de abril de 2019 | Auditorio Jorge Luis Borges Presentación del ciclo de conciertos de cámara organizado por la Biblioteca Nacional con dirección artística y coordinación general de Haydée Seibert Francia. Música en Plural fue declarado de interés cultural para la ciudad de Buenos Aires por el Consejo de Promoción Cultural y cuenta con el apoyo de Mecenazgo Cultural. Programa Antonin Dvorak Terzetto Op. 74. Intérpretes Gustavo Mule y Haydée S. Francia: violines. Elizabeth Ridolfi: viola. Michail Glinka Trio Pathétique (adaptación de J. Medina). Giovanni Bottesini Gran dúo para clarinete, contrabajo y piano. Intérpretes Denise Boudot: clarinete. Julian Medina: contrabajo. Pablo Rocchietti: piano.