La Muralla y los Libros

En el marco del encuentro "Abordar Oesterhel" organizado por la BNMM y el Centro de Humor Gráfico Argentinos, programa especial con entrevistas en vivo a los participantes del encuentro: Luciano Saracino, escritor, guionista de la miniserie Germán, últimas viñetas. Serie que llevó a a la televisión la vida de Oesterheld. Jorge Morhian, investigador, guionista, continuador de algunos de los trabajos de Oesterheld y autor del libro La argentina premonitora en El Eternauta, y la obra de teatro El viajero de la eternidad. Alicia Beltrami, investigadora y autora del libro Los Oesterheld y Sandro Mlynkiewicz, director y co- guionista de la versión teatral de El Eternauta relizada por el grupo de teatro independiente Morena Cantero jrs.

Fecha de publicación: 01/12/2019