La Muralla y los libros

Sebastián Noejovich, director del Centro de Lectura Dailan Kifki, cuenta sobre las actividades que se van a realizar en Noviembre, que integran varios módulos (Club Literario, Laboratorio, Artes, Tendencias y Ciudadanía Activa), y Manuel De la Serna, comenta sobre el Taller de personajes fantásticos que dará, en este mismo marco. Entrevista telefónica a Tomás Abraham sobre el Coloquio Internacional Emil Cioran, organizado por la Secretaría de Cultura de la Nación, la Biblioteca Nacional y la Embajada de Rumania en Argentina. Entrevista a Andrés Tronquoy y a María Redondo (Dirección de Investigaciones de la BNMM) sobre la Inauguración de la muestra "Federico García Lorca. De Granada a Buenos Aires". Juan Villoldo, critico de cine, realiza un adelanto sobre el 33º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

Fecha de publicación: 28/10/2018