La Muralla y los Libros

Entrevista en vivo a Alejandro Vaccaro, biógrafo y coleccionista del escritor Jorge Luis Borges, en el marco de la exposición "Historia Universal de la Fama" - "Borges el mismo, otro". Es la exposición con la que la Biblioteca Nacional rinde homenaje al escritor a treinta años de su muerte, poniendo a disposición del público el aura íntima de sus manuscritos. Entrevista en vivo a Estela Consigli, traductora literaria y técnico- ciéntifica. Entre muchas otras actividades, realiza el Ciclo de charlas sobre Lenguas originarias y traduccción en el Museo del Libro y de la Lengua. Además, el traductor Gabriel Torem, adelanta parte de las Charlas sobre lenguas Quechuas, que formará parte del ciclo.

Fecha de publicación: 14/08/2016