La Muralla y los Libros

En esta emisión, seguimos informando al oyente sobre las actividades de la Biblioteca Nacional. Entrevista a Esteban Biteznik, coordinador de las actividades del Museo del Libro y de la Lengua, sobre la muestra "Borges, el mismo, otro" muestra en homenaje a Jorge Luis Borges. Este homenaje tiene la singularidad de desplegarse en dos conceptos: - Manuscritos de Jorge Luis Borges en la Biblioteca Nacional e - Historia de una fama-,que explorará la recepción de Borges en la cultura popular en las décadas del sesenta, setenta y ochenta. Se puede ver en el Museo del Libro y de la Lengua. Entrevista en vivo a Gabriel Patrono, Daniela Pereyra y Mr. Miguelius, del colectivo cultural La Nave de los Sueños, en el marco del lanzamiento de la nueva programación del ciclo de Cine Independiente y de Autor. Todos los martes a las 19 en el Auditorio Berges de la Biblioteca Nacional.

Fecha de publicación: 31/07/2016