La Muralla y los Libros

En esta emisión, Abel Alexander, asesor fotográfico de la Fototeca Benito Panunzi de la Biblioteca Nacional, en su sección mensual "Queridas fotos viejas" habla de las últimas donaciones realizadas a la Fototeca , y del valioso daguerrotipo de San Martín, tomado en el año 1848, del cual en la Biblioteca Nacional se encuentra una copia fiel. Además, música en vivo por "Otro Cantar dúo", compuesto por Leandro Alonso en guitarra y voces, y Florencia Ubertalli en voz, acordeón y bombo. Con su música, recorren los paisajes argentinos a través de su folklore, incorporando algunos colores urbanos propios del tango y del rock. y además, el dúo "Cimarrón", compuesto por Ana Lucía González, en voz, y Javier Crespin, en bandoneón. El tango, y la búsqueda de los aspectos más profundos de sus poetas y compositores se vuelve vital para la identificación a la hora de interpretar.

Fecha de publicación: 27/09/2015