La Muralla y los Libros

Entrevista en vivo a Laura Giussani y a Nuria Dimotta, del área de Archivos y Colecciones Particulares de la Biblioteca Nacional, sobre "Cartas de la dictadura", documentos reunidos por la Biblioteca Nacional, en el marco del proyecto denominado inicialmente "Colección documental Cartas de la dictadura". La colección esta conformada por un conjunto de cartas desde diversas cárceles del país, el exilio o la clandestinidad durante los años de la última dictadura militar entre 1976 y 1983. Entrevista a Susana Reyes, directora del Centro Educativo Isauro Arancibia, Centro que junto a la Biblioteca Nacional, a través de su Programa de Derechos Humanos, realizarán la mesa "Hijos a través del arte", dedicada al vínculo entre hijos detenidos desaparecidos y las distintas manifestaciones artísticas. El viernes 6 de diciembre a las 14, en el Centro Educativo Isauro Arancibia.

Fecha de publicación: 05/12/2013