La Muralla y los libros

La museóloga Marta Bryszewski, directora de la Biblioteca Domeyco, habla de la muestra "Witold Gombrowitz. Momentos singulares" que se exhibe en la Biblioteca Nacional, y del aporte de material que realizó para la exposición que estará del 10 de septiembre al 13 de octubre, en la Sala Juan L. Ortíz. Entrevista al escritor, poeta y periodista de la "Generación de los '60" , Miguel Grinberg, curador de la muestra "Witold Gombrowitz. Momentos singulares". Graciela Blancat, coordinadora del Programa de Derechos Humanos de la Biblioteca Nacional, presenta el Programa, se refiere al registro del archivo oral audiovisual que se encuentra a la consulta en la sala "Gustavo Cuchi Leguizamón" de la BN, y anuncia la mesa redonda "Educación y Derechos Humanos", que se realizará el 12 de septiembre en la sala Juan L. Ortiz.

Fecha de publicación: 05/09/2013