I Jornadas sobre la Historia de las Políticas Editoriales en Argentina

2 y 3 de julio de 2015 | Museo del libro y de la lengua
Florencia Ubertalli (coordinadora), Antonio Dziembrowski (compilador). Exposiciones de María Julia Blanco, Laura Cilento, María Carmen De Cucco Alconada, Adel Faitaninho, Florencia Ferreira de Cassone, Edit Rosalía Gallo, Mateo García Haymes, Federico Gerhardt, Leandro Giacobone, Cintia González, Paula Labeur, María de los Ángeles Mascioto, Geraldine Rogers, Viviana Román, Leandro de Sagastizábal, Laura Sesnich, María Silvina Sosa Vota, Carolina Tosi, Beatriz Cecilia Valinoti, María Valle.
Año: 2019
Ver en pantalla completa
(Chrome únicamente)

Los días 2 y 3 de julio de 2015 se desarrollaron en el Museo del libro y de la lengua las I Jornadas sobre la Historia de las Políticas Editoriales en Argentina. A través de una convocatoria abierta, el evento se propuso reunir a investigadores de las más diversas disciplinas que, desde diferentes perspectivas, trabajan temáticas vinculadas al mundo de la edición tanto de libros como de publicaciones periódicas. En muchos casos, se trata de investigadores que frecuentan la Biblioteca y que han desarrollado parte de sus investigaciones con aquellos materiales que esta institución custodia y pone a disposición. De ahí la importancia de convocar desde este espacio concreto un evento de estas características.