Somos seres de luz y de sombras

Muestra fotográfica organizada por la compañía teatral Oveja Negra.

La muestra intenta dar a conocer el día a día de las personas con discapacidad. A través de las imágenes que fueron realizadas con improvisaciones y juegos teatrales, se sugiere ampliar la mirada que se tiene de las personas con discapacidad con el propósito de desmitificar su existencia como ángeles, seres enviados, seres especiales o niños eternos y mostrar así el lado cotidiano de gente que tiene deseos, oscuridades, contradicciones, mal humor y alegrías.

Se exhiben fotografías blanco y negro que intentan plasmar el espíritu del proyecto acompañadas por el ojo y la imaginación del fotógrafo.

Entrada libre y gratuita.

La Biblioteca Nacional permanece cerrada del 28 de marzo al 2 de abril (inclusive), debido a los feriados nacionales.