Lo que hay que ver

Presentación del libro de Sebastián Heredia con Alexis Triana Hernández (director del Centro de Comunicación del Ministerio de Cultura de Cuba).

Lo que hay que ver. Apuntes de cine para Antonia, que nació en la órbita de la Biblioteca Nacional en el año 2014, fue publicado en Cuba y lleva un prólogo de Horacio González. Bajo el influjo notorio del cine, Sebastián Heredia ejerce el relato agitado y entrecortado, que sabe perder el resuello para sentirse en el límite de una saga narrativa que consiste en escribir “sin aliento”, lo que vendría a ser el equivalente de “al filo de la navaja”.

Entrada libre y gratuita.

La Biblioteca Nacional permanece cerrada del 28 de marzo al 2 de abril (inclusive), debido a los feriados nacionales.